Nuestras ventajas

Como comprar, pero sin un gran desembolso

Sabemos que los precios de las furgonetas camperizadas están por las nubes… ¿Por qué pagar por una cuando sólo la vas a utilizar unas semanas al año para tus vacaciones? Con beWinkle vas a poder usarla como si fuera tuya, pero sin tener que pagar por ello.

Con nuestro programa podrás usarla durante una semana al trimestre, incluido el periodo estival, sin preocuparte por nada más que recogerla el día indicado y dejarla una semana después en el mismo estado que cuando la recogiste.

¡Planifica tus vacaciones sin quebraderos de cabeza, y manten la ilusión por el estilo vanlife!

Olvídate de los gastos mensuales

Tener algo en propiedad siempre trae gastos asociados, y más si es un vehículo de estas características donde hay que incluir el mantenimiento, ITV, seguro, garaje… Todo estos gastos están incluidos en el precio, para que tú sólo te encargues de lo verdaderamente importante: disfrutar de tu winkle.

Además, desde beWinkle tenemos el compromiso de ir actualizando los modelos cuando vemos que alguno de ellos se queda anticuado, por lo que siempre contarás con winkles renovadas.

¡Ahórrate no sólo dinero. mes a mes.. También quebraderos de cabeza!

Un 35% más barato que un alquiler normal, con todos los extras.

Seguro que antes de comprar una furgo, se te ha ocurrido alquilarla para disfrutar de unas vacaciones al estilo vanlife. Los precios suelen ser de entre 70 a 125 € por noche para una camper de estas características. Con nosotros puedes probar un trimestre y ver si es tu estilo o no, ¡a un precio mucho más bajo!

Además, te incluimos todos los extras que puedes encontrar en un alquiler convencional, como sábanas, mesa y sillas plegables o potty. Y recuerda, al ser siempre la misma winkle, el punto de recogida y entrega siempre será el mismo.

¡beWinkle también es una opción para iniciarte en el mundo vanlife, con un coste reducido!

Comunidad de viajeros para consejos y ayudas

Al suscribirte a una de nuestras winkles, entras a formar parte también de la familia beWinkle. En ella, junto al resto de propietarios, podréis compartir vuestras experiencias con el modelo, solicitar ayuda en caso de dudas, explicar vuestros trucos o consultar las mejores rutas por donde os podréis mover.

Por otro lado, al estar en la misma comunidad, conoceréis al resto de viajeros, por lo que tenéis siempre la garantía de que el uso de las winkles es el adecuado.

¡Únete a nosotros y sientete uno mas de la familia beWinkle!

Y por si fuera poco…

Compártela con quien tú quieras. Sabemos que querrás disfrutarla lo máximo posible, pero si te apetece hacer un súper regalo o no te cuadra ninguna fecha, puedes cederla a cualquier amigo. 

Segundo conductor incluido: Entendemos que el objetivo de vuestros viajes es moveros lejos, por lo que incluimos tambien un segundo conductor, así como 200 km al día sin cargos extra.

Seguro con asistencia 24 horas: Dispondrás de un amplio seguro, así como de asistencia en carretera para cualquier imprevisto que puedas tener. La franquicia es única al entrar al programa.

Blog de viajes: Tendrás acceso a un amplio blog de viajes que iremos actualizando para que puedas exprimir la experiencia al máximo.

¿Todavía tienes dudas?

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y te contestaremos