Winkles

Modelo
Volkswagen Transporter T6

La furgoneta más famosa de Volkswagen, en su última versión. Con un motor diesel de y cambio manual 102cv, este modelo no te dejará tirado por muy empinada que sea la carretera.

siéntete como en casa

Báltico

La gama más alta, con capacidad para 5 personas. Cuenta con todas las comodidades de los modelos inferiores, y extras cómo agua caliente o enchufe exterior para campings.

Características

Capacidad de 5 personas

Enchufe exterior, placa solar y conexiones 220V

Ducha exterior con agua caliente

Calefacción estacionaria

Cocina portable

Nevera

Comentarios

Ines M.

Muy buena experiencia. La furgoneta está muy nueva y muy completa, cuenta con vajilla (incluido sartén, olla, cafetera…), nevera y ducha. La calefacción funciona perfectamente, no pasas frío, aunque sea invierno. Como se dan la vuelta los asientos de delante estás cómodo dentro de la furgoneta, es espaciosa.

EL ORIGEN

Índico

Nuestra gama media, en esta winkle se permite hasta 4 personas. Apta para todo tipo de viajes, incluye techo elevable, calefacción, cocina, nevera, ducha y otras comodidades.

Características

Capacidad de 4 personas

Placa solar y conexiones 220V

Ducha exterior

Calefacción estacionaria

Cocina portable

Nevera

Comentarios

Javier A.

Increíble experiencia!! Nunca pensé que nos fuera a gustar tanto. Furgoneta muy equipada y más grande de lo que se ve en la fotos. No pasas nada de frío y se duerme muy cómodo, sobre todo en la parte de arriba.

Carmen L.

Nos ha encantado esta experiencia en familia! La furgoneta se ve muy nueva, es muy amplia con dentro y eso de dormir donde quieras es un lujo. Otro punto a destacar es la amabilidad del equipo en la entrega y recogida.

Modelo
Volkswagen Transporter T6

La furgoneta más famosa de Volkswagen, en su última versión. Con un motor diesel de 102cv y cambio manual, este modelo no te dejará tirado por muy empinada que sea la carretera.

Modelo
Volkswagen Transporter T5.1

El rediseño de la serie 5, trajo este modelo de furgoneta al siglo XXI. Resistente y duradera por mucho que pasen los años, es todo un placer conducirla. Cuenta con un motor diesel de 102cv y cambio manual.

INÍCIATE EN EL MUNDO CAMPER

Adriático

La winkle más personal, permite hasta 3 personas. Cuenta con cama transformable en mesa durante el día, muebles para cocinar y grifo de aguas limpias…. ¡Perfecta para parejas primerizas!

Características

Capacidad de 3 personas

Cocina portable

Mesa convertible

Fregadero de aguas limpias

Comentarios

Nicolas M.

No pense que fuera a ser tan cómoda, nos ha sorprendido. La posibilidad de convertir la cama en mesa para comer nos ha dado la vida, ya que fuera hacia mucho frío. Con la calefacción del coche ha sido suficiente, no hemos pasado frio por la noche.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto

"*" señala los campos obligatorios

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y te contestaremos